viernes, 18 de septiembre de 2015

¡¡¡DOS AÑOS CON VOSOTR@S!!!



...todo es cuestión de actitud! Y hace un par de años, una triste situación para mí, marcó un punto de inflexión y me hizo reaccionar, pensar y luchar por mis objetivos personales y laborales. Adopté una actitud positiva, de impulso y actividad! 

Y fruto de este cambio, nace mi Blog. De la idea de estar activa dentro de la inactividad laboral en la que me encontraba, darme a conocer, alcanzar un nuevo proyecto profesional y al mismo tiempo poder utilizarlo como herramienta de aprendizaje, intercambiar información, apoyar y acompañar a todo aquel que se encontrara buscando empleo activamente y carente de motivación. 

Tengo que daros las gracias por seguirme tan de cerca, por vuestras aportaciones y comentarios, siempre tan interesantes y motivadores....para mi ha sido una gran inyección de aprendizaje, crecimiento personal y profesional. Cada día tengo más claro lo que quiero y lo que no quiero en mi vida....así como la forma de actuar para alcanzar la meta, es cuestión de actitud!!!

A día de hoy, de nuevo me encuentro en búsqueda de mi proyecto profesional, pero SÉ que estoy cerca de alcanzarlo!! A otros niveles, estoy en uno de los momentos más dulces de mi vida y SÉ que seguiré estándolo!!

Por tanto...seamos leales, tolerantes, humildes, aprendamos de los demás, afrontemos los obstáculos y las derrotas como parte de la vida, del aprendizaje y del crecimiento!... adaptémonos a las circunstancias.....seamos agradecidos!!!! 

No decaigamos tan fácilmente ante los retos que pueda ponernos la vida!! Centrémonos en los hechos, los pequeños detalles, lo importante y en lo que nos hace feliz...lo demás vendrá sólo!!

ES CUESTIÓN DE ACTITUD!!
video