lunes, 29 de diciembre de 2014

¡¡UN BRINDIS POR TOD@S VOSOTR@S!!



Suele ser habitual que cuando se acerca el final del año, muchas personas acostumbran a hacer balance...y es que hasta Facebook nos muestra y nos bombardea con un resumen de cómo fue nuestro año 2014 en imágenes! En mi caso suelo reflexionar muy a menudo, casi a diario, acerca de mis actos, vivencias, resultados y formas de hacer, para tomar otros caminos o seguir en la línea elegida. 

A falta de dos días para que acabe el año, quiero hacer un brindis por tod@s vosotr@s y por un maravilloso 2015 lleno de éxitos y felicidad!!

Como dije en "MI CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE" en este año 2014, he tenido iniciativa, tesón, constancia, creatividad y he puesto el corazón en todos mis proyectos y en el intento de conseguir acceder a ellos. He conocido a mucha gente, y he compartido con ell@s anécdotas, vivencias y experiencias magnificas, que seguro seguiré compartiendo. He continuado compartiendo momentos y vivencias extraordinarias con quien ya conocía. He desconocido a gente que creía conocer.  Me he clasificado con este blog como finalista en la categoría de Recursos Humanos, para los premios EDUCA. He tratado de apoyar y ayudar a quien lo haya necesitado...y bueno, también he vivido momentos complicados y una pérdida muy dolorosa. Todo ello forma parte de la vida y la parte "mala" poco a poco hay que asimilarla y superarla con la mejor actitud posible. 

Haciendo un balance general, no del año que acaba, sino de mi vida...he de decir que considero que aún me faltan cosas importantes por conseguir, pero estoy agradecida por todo lo que ya tengo!! Pensando en los malos momentos y las complicadas situaciones que vivo y he vivido, extraigo la parte positiva: me han aportado madurez, experiencia y aprendizaje. Todo pasa por algo y lo importante es pensar que si la vida te golpea y te caes al suelo hay que levantarse, siempre! Así funciona, lo más importante es no tirar la toalla nunca. Además, el que siembra recoge...y estoy segura de que la vida, en todos sus ámbitos, finalmente recompensa a las personas buenas, con ganas, con ilusión y con tesón!

Y me reitero en lo que digo en mis posts...me siento afortunada y AGRADECIDA, porque tengo una familia y amig@s a los que quiero y  me quieren, salud y una vida plena sin necesidad de opulencias. 

Aunque por supuesto, anhelo alcanzar mi meta del empleo, mi proyecto personal y profesional... el cual aportará aún una mayor recompensa y satisfacción a mi vida!!

Por tanto, manos a la obra!! Propósito del año 2015...alcanzar la meta, haciendo oídos sordos a los no puedo. Si no lo intentamos, nunca podremos saber si realmente tendremos éxito!! Lo imposible solo cuesta un poquito más, así que...A POR NUESTRO OBJETIVO!! 

Por si no lo habíais visto aún, os animo a que veáis este vídeo de la FABULA DE LA RANITA SORDA
¡UN BRINDIS POR LAS COSAS BUENAS! ¡Que todos vuestros sueños y deseos se cumplan!