martes, 2 de diciembre de 2014

MI CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE





Hacía años que no escribía mi carta a los Reyes Magos, pero dadas las fechas en las que estamos y las metas que me he propuesto alcanzar, no estaría de más un "apoyo extra"!!

Siempre digo que hay que luchar por conseguir nuestros objetivos y no esperar a que las cosas sucedan, nosotros mismos somos los que provocamos que la "suerte nos sonría". Está claro que los sueños se alcanzan con esfuerzo y trabajando día a día, pero por si acaso os habéis modernizado y también os llaman la atención las nuevas tecnologías, voy a compartir en mi blog alguno de mis deseos...y quizá con esto de la presencia online y el uso de las redes sociales sea más fácil alcanzarlos!!



Este año me he portado muy bien, palabrita!! Y en lo que a mí respecta, desde hace tiempo estoy poniendo todo mi empeño y dedicación en alcanzar mi meta...mi objetivo personal y profesional.  No paro de tropezar y de caer, pero nunca me quedo en el suelo y sé que cada vez está más cerca!! Sé que mis esfuerzos no son inútiles, porque todos ellos me empujan hasta mi sueño. La voluntad y la perseverancia me acercarán al objetivo.  


He tenido iniciativa, tesón, constancia, creatividad y he puesto el corazón en todos mis proyectos y en el intento de conseguir acceder a ellos. He conocido a mucha gente, y he compartido con ell@s anécdotas, vivencias y experiencias magnificas, que seguro seguiré compartiendo. He continuado compartiendo momentos y vivencias extraordinarias con quien ya conocía. He desconocido a gente que creía conocer.  He tratado de apoyar y ayudar a quien lo haya necesitado...y bueno, también he vivido momentos complicados y una pérdida muy dolorosa. Todo ello forma parte de la vida y la parte "mala" poco a poco hay que asimilarla y superarla con la mejor actitud posible. 



Ya sé que no podéis atender todas las peticiones, porque somos much@s, pero no voy a pedir cosas materiales, ni que me toque la lotería (aunque un pellizquito tampoco estaría mal!...no hace falta que sea  el gordo!! :-)) )

Lo que voy a pedir es un cambio, un futuro... para mí y para tod@s, aderezado de cariño, amor, pasión por la vida, alegría, ilusión, optimismo, estabilidad, apoyo, optimismo, motivación y felicidad... ah!! y un ingrediente más, PACIENCIA....muy necesaria para no tirar la toalla!!

"Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta, si no lo abandonamos hasta el final." (Paulo Coelho)

Me gustaría hacer muchísimas cosas en este año nuevo que entra casi ya y pelearé por conseguirlo con las fuerzas que utilizo por costumbre. Me encantaría poder hacer realidad todas las ilusiones que se han quedado aparcadas por diferentes circunstancias. 

A título personal, diré que me comprometo a seguir persiguiendo mis sueños, perseverado y sin dejarme abatir por las circunstancias!! Prometo poner alegría, ilusión, energía y cariño en todo lo que haga y con todas las personas que me rodean!! En breve volveré a CAMINAR HACIA EL EMPLEO, pero estoy segura de que será un camino de acceso a éste, corto...porque nunca he dejado de dar pasos hacia mi proyecto profesional!!...algo extraordinario me espera, ( a mí y a tod@s) ...seguro!! ...Si con vuestra magia podéis aportar un granito de arena...sería ESTUPENDO!!

Comparto  el vídeo de una reflexión: 
La famosa columna de Maria Schmidt, publicada el 1 de junio de 1997 en el Chicago Tribune convertida en videoclip por el director de cine Bazz Luhrmann. Su título fue "Advice, like youth, probably just wasted on the young" pero se popularizó como "Wear Sunscreen", "Usa protector solar". En ella se daban consejos sobre como aprovechar la vida. No deja de decir cosas que en realidad ya sabemos, pero que si no nos las recuerdan en ocasiones, dejamos pasar por alto una inyección de motivación muy necesaria.
video

Sin más me despido, dándoos las gracias por leerme y por lo menos, escuchar mis sueños y deseos. 

Atentamente, reciban un saludo afectuoso.


Posdata para todo el mundo: