miércoles, 26 de febrero de 2014

¡¡¡SEAMOS NOSOTROS MISMOS!!!


Lo primero, pedir disculpas a tod@s los que me seguís por la tardanza en volver a publicar, no me olvido!


Por otra parte, llevo días pensando y horneando mi nuevo Post, y ciertamente iba a tratar acerca de la CREATIVIDAD, pero será en el próximo cuando plantee dicho tema.

Además de aspectos de interés en la búsqueda de empleo, siempre suelo compartir pensamientos optimistas e intento transmitir fuerza, constancia y positivismo...¡matices muy necesarios en la motivación del día a día!

En esta ocasión, es una mezcla de todo, aunque creo que es algo más personal que otra cosa y que viene de tiempo, ¡mucho tiempo! No obstante, toda información puede ser aprovechada para distintas parcelas de nuestras vidas….las reflexiones y conclusiones de otra persona siempre pueden ayudar a plantearse distintas vías de cambio…..de acercamiento a uno mismo y a lo que queremos.  

Así pues, manifiesto mi cansancio sobre lo “fingido y sobreactuado”, del "proceder por conveniencia" ¿Por qué ante muchísimas circunstancias o situaciones hay que actuar de una forma y no de otra para que la persona o las personas implicadas “no piensen algo que no eres” o “que tienes una intención que no se corresponde con la realidad”. ¿Por qué muchas veces nos frenamos a decir o hacer cosas que sentimos, por miedo al qué dirán o al rechazo de quién queremos, estimamos o creemos importante en nuestras vidas?

¡Dejemos de frenar acciones, palabras, pensamientos, emociones! Siempre que no hagamos daño a nadie, hemos de actuar en respuesta a nosotros mismos y al que le guste fantástico, al que no…..me temo que tendrá que buscar el camino de vuelta.

Siempre hablo de la importancia de fijarnos metas y objetivos a alcanzar, yo me he fijado nuevas metas tras mi vuelta al mundo laboral, entre ellas….SER COMO SOY SIN MIEDO AL RECHAZO, ¿Por qué?....porque no podemos gustar a todo el mundo, porque quién realmente te quiera no se irá y ¡porque estoy orgullosa de cómo soy, de quién soy y de lo que puedo llegar a ser!

Así qué, ¿Por qué no ser VOSOTROS MISMOS? 

...como dice mi amiga Virginia Ramírez Linares, ante la pregunta de ¿cuál es vuestro valor añadido?...pensadlo detenidamente, ¡ese pequeño detalle siempre consigue marcar la diferencia!
Adjunto el post que ha redactado en el blog de Francisco Torreblanca, ¡os lo recomiendo! http://franciscotorreblanca.es/tu-valor-anadido-o-como-marcar-la-diferencia/


Y al hilo de marcar la diferencia,  no os perdáis este vídeo que de forma animada transmite la importancia de decidirnos a ser nosotros mismos, ya que es lo que nos hace únicos y maravillosos. Es eso que nos caracteriza lo que nos hace distintos y especiales y es el factor fundamental ¡para lograr nuestros sueños!
PODEMOS CONSEGUIR LO QUE NOS PROPONGAMOS, NO LO OLVIDÉIS!!!! ;)