martes, 4 de febrero de 2014

COMIENZO UNA NUEVA ETAPA, ¡¡¡QUIERO COMPARTIRLA CON VOSOTR@S!!!


Como habréis observado, llevo unos días un poco desconectada. Y es que desde la semana pasada, este fin de semana y ayer lunes se han sucedido una serie de acontecimientos que han cambiado bastante el rumbo de mi vida. 

Quiero compartir con vosotros mi nueva situación y pediros disculpas por mi ausencia!!!, no va a ser tan fácil libraros de mi!!! :P
 
Además quiero daros las gracias a tod@s por la positividad y la inspiración que me habéis proporcionado!!!!....ha sido y me encantaría que siga siendo,  una inyección de energía leer vuestros comentarios que siempre fueron de reconocimiento y ánimo!!!....y es ahí donde radica la MOTIVACIÓN a la que siempre he aludido y el positivismo que he intentado transmitir....tan necesario para todas las personas y que impulsa a perseverar e insistir!!!
 
...así pues, hoy puedo deciros que he empezado a trabajar!! Finalmente el esfuerzo, el tesón y la labor diaria ha tenido su recompensa! Así que, tras momentos de desilusión y de creer no ver la meta nunca......ahí está, lo conseguí!...y lo que queda por conseguir, lo que nos queda por conseguir!!
 
Hemos de seguir fijándonos metas, definir un objetivo claro y luchar por conseguirlo!! porque tarde o temprano lo alcanzamos....e inmediatamente, como he dicho en muchas ocasiones, también las pequeñas cosas que complementan nuestra vida y nos hacen feliz!!!!

No hay que esperar a que pasen las cosas, sino provocar que sucedan....aunque a veces cueste!!


Y deciros que yo voy a seguir fijándome metas!! voy a continuar con mis proyectos personales y profesionales......y voy a continuar con mi Blog!! porque me aporta muchísimo enriquecimiento personal, me ayuda a expresarme de una forma diferente y que creo que ayuda en ciertos aspectos a muchas personas que lo leen, tal y como me transmiten!!!

Por tanto....daros las gracias!!! compartir mi alegría con vosotros y deciros.....que en muy poquito compartiré también el próximo post!! ;)