lunes, 20 de enero de 2014

EL TIEMPO PASA, ¡¡¡ARRIESGUÉMONOS DE UNA VEZ!!!


Como siempre, aprovecho mis reflexiones escritas que me ayudan enormemente a liberar mis pensamientos, para compartir con vosotr@s este post acerca del tiempo y de la necesidad de correr riesgos.

En mi línea de positividad y lucha, he de decir que es de obligada necesidad aprovechar todos los momentos y minutos que nos ofrece la vida, dejar a un lado los miedos, las envidias, los prejuicios, el qué dirán.......en definitiva, vivir de la forma que más nos llene de felicidad, pensando en nosotros mismos y en lo que realmente nos satisface, nos aporta bienestar y nos completa!!!

Existen infinitos modos de vida y cada uno tenemos que vivir el que más nos complazca. Al igual que hablamos anteriormente de aprender a decir que no, es necesario que aprendamos a no conformarnos con lo que tengamos por el hecho de no ser "infeliz" con ello. Si realmente sabemos que podemos ser más felices o felices "de verdad"......arriesguémonos, luchemos por lo que queremos!!!!

Todos tenemos en nuestra cabeza un "modo de vida ideal" independientemente de que la vivamos o compartamos y creo que un gran porcentaje de personas, entre las que me incluyo, por unas cosas o por otras no lo llevamos a cabo. He de decir que no por ello soy infeliz, al contrario.....soy muy FELIZ!!! pero considero que siempre se puede mejorar, pulir....perfeccionar!!!

En muchas ocasiones, decimos de darle tiempo al tiempo....pero creo que no tenemos que darle el suficiente como para que cuando queramos disfrutarlo no lo podamos hacer, sería un pena. Así que actuemos, arriesguémonos, luchemos!....porque no tenemos nada que perder, pero si "perdemos" seguiremos siendo maravillosos y si ganamos.....lo seremos TODAVÍA MÁS!!!!! 

Vivimos en un mundo competitivo, individualista y un poco egoísta y deshumanizado, donde los valores del respeto, el apoyo, el afecto y el amor, en muchas ocasiones brillan por su ausencia o da miedo mostrar!!!....suerte que aún quedan personas que los poseen y no tienen reparo en practicarlos. 

Así que practiquemos más....que el tiempo pasa y sin darnos cuenta nos perdemos muchas cosas!!

Comparto este vídeo de Imparable Films sobre el paso del tiempo, la pérdida de éste y la responsabilidad que tenemos nosotros mismos en nuestro futuro. 
¡¡¡Arriesguémonos de una vez!!!