viernes, 27 de diciembre de 2013

SUEÑOS QUE SE DESEAN CON EL ALMA!!!


Tras unos días de ausencia blogera, de estar con mi gente y de digerir que mi número no salió premiado en la lotería!!!! :P.......vuelvo a la carga!!!...No me olvidé de vosotr@s!!!

Hoy en este post y dada la coyuntura actual quiero compartir con vosotros un corto del libro "El Vendedor de Sueños" que plasma la realidad que nos rodea y está cargado de optimismo, motivación y lo más importante, creer en que todo es posible!!!.....una frase que lo resume todo: "Todavía hay gente que cree...". Y ya sabemos: "Creer es Poder".

Se trata de una historia que narra un día en la vida de un vendedor de sueños. Un viaje en un colectivo (autobús) urbano, puede cambiar la vida de todos los que buscan seguir creyendo en sus ideales. A través de un personaje muy especial y su abuela, la ilusión y la esperanza dejan de ser tesoros perdidos para convertirse en la esencia de la vida de miles de personas. Un mensaje optimista para descubrir que siempre hay una razón para seguir adelante. 

El personaje principal de este libro, el vendedor de sueños, está dotado de un gran atrevimiento. Proclama a los cuatro vientos que las sociedades modernas se han convertido en un gran manicomio global, donde lo normal es estar ansioso y estresado, y lo anormal es ser saludable, tranquilo y sereno. Con una elocuencia cautivadora, estimula la mente de todos los que pasan por su vida, ya sea en las calles, en las empresas, en los centros comerciales o en las escuelas, torpedeando siempre a las personas con innumerables preguntas.

(Sinopsis según JOHNNY ENRIQUE DEL VALLE GUTIERREZ). 

Aquí os dejo el vídeo y voy horneando el próximo post!!....Acabando las páginas del libro del 2013 para comenzar a escribir las del 2014!!!..... FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!