lunes, 30 de diciembre de 2013

¿SIMULAMOS UNA ENTREVISTA DE TRABAJO?........Vamos allá!!!!


Un toque de humor nunca viene mal, no??? Y es que parece que hoy en día, tal y como están las cosas, acceder a una entrevista de trabajo se convierte en una carrera de obstáculos!!!

Por ello, quiero dedicar mi último post del año a las Entrevistas de Selección. No voy a extenderme en conceptos teóricos y voy a compartir con vosotr@s un simulador de entrevistas de la web EDUCASTUR. 

Veréis que interesante y práctico es!!!


Y para no perder la costumbre, aunque no tenga que ver con la temática de la entrevista, es totalmente aplicable a todos los ámbitos de nuestra vida, adjunto un cortometraje del 2007, ganador de varios Festivales donde se muestra el poder de una sonrisa que acompañada de una palabras halagadoras genera resultados sorprendentes!!....a tod@s nos gusta que nos adulen, que nos mimen....sentirnos queridos!!!! y quien diga lo contrario, que me disculpe....pero no me lo creo!!! :))

Hay ocasiones que la sonrisa es capaz de transmitir más que una simple palabra...e incluso es contagiosa!!! ya que en circunstancias dolorosas para alguien hace que el otro por un momento olvide el dolor que pueda tener y sin darse cuenta , sonría!!!

Regalar sonrisas es eficaz...valioso!!!....nos saca la negatividad de los problemas y ayuda inclusive a cambiar su punto de vista!! Fuera excusas.....A SONREÍR!!

video

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!.....vuestros sueños se van a cumplir!!! sonreír!! ;)