lunes, 16 de diciembre de 2013

MIS MÁS SINCEROS DESEOS PARA TOD@S......¡FELIZ NAVIDAD!




He de reconocer que estas fechas no me apasionan mucho desde hace tiempo....quizá porque no tengo niños y porque como a muchas familias les pasará, me faltan personas de las que aunque siempre me acuerde,  en estos días no están y recuerdas todavía más su ausencia.

Y este año.....además, igual que a muchos les pasará también, se suma mi situación de desempleo que condiciona enormemente!!!....pero bueno como soy tan optimista y el que siembra recoge....está parte antes de que acabe el 2013 seguro que se solucionará porque habré encontrado empleo!!!.....o me tocará el gordo de la NAVIDAD!!!!....ese que tanto nos han anunciado este año.... :)))

Tengo que decir que últimamente estoy especialmente perceptible y sentimental....y si ésto lo juntamos con que he estado un poco "enfermita" da lugar a sesiones de mantita, palomitas, peli.....y al tema de este post!!!...aunque no me apasione la NAVIDAD!!!

Dentro de esta sensiblería, ayer vi una película típica de estas fechas y como no, de esas que al final te emocionas!!...no es que me gustara mucho...pero bueno, te muestra los típicos momentos embarazosos, los coqueteos "prohibidos", los duelos verbales, los conflictos no resueltos, los rumbos de personas solitarias, los desencuentros, el amor, el trabajo.....LA VIDA!!! y es que siempre se estrena o repiten alguna de estas películas por estas fechas.....y te transmiten que es momento de decir a las personas de tu entorno que las quieres, que es ocasión de enamorarse, de hacer eso que nunca te has atrevido.......que TE APRESUREEEES!!!....que se acaba el año!!!!.....y bueno, he de decir que un poquito me incitó a recapacitar ciertas cosas!!

Haciendo balance de este año, no se si será el 13?....apuesto que a no, porque supersticiosa no soy.....pero...!!! En fin, como todo, se puede mejorar y mejorará!!! Lo que está claro es que como ya dije en otro post,  haciendo un balance general, estoy agradecida por todo lo que tengo y pensando en los malos momentos, he descubierto que me han aportado algo bueno: madurez, experiencia y aprendizaje....!!!...Todo pasa por algo, sé que algo grande me espera y lo voy a conseguir!! 

Vuelvo a daros las gracias a tod@s por la positividad y la inspiración que me proporcionáis y a deciros que me aportáis una inyección de energía al leer vuestros comentarios, siempre de reconocimiento y ánimo!!!

Os deseo una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que todos nuestros deseos, metas, ilusiones y proyectos se cumplan!!!

video