martes, 3 de diciembre de 2013

¡¡¡ACTUEMOS DESDE EL CORAZÓN!!!


Siempre se ha dicho lo maravilloso que es dedicarse y hacer las cosas que nos apasionan. Obrar y actuar desde el corazón, disfrutar de cada paso que damos y de todo lo que hacemos es un privilegio del que no todo el mundo goza. Pero creo firmemente que es cuestión de voluntad, de actitud y que con la práctica todos somos capaces de conseguirlo.

Yo últimamente actúo en esa línea y he de reconocer que cada vez me resulta más fácil adaptarlo a mi tónica diaria.....y dentro de todas las adversidades que se me plantean.....consigo afrontarlas con positividad y con la inquebrantable convicción de que "el que siembra recoge" y "el que la sigue la consigue"!!!!!!

Siguiendo el lema y el recorrido de las entradas del Blog hasta ahora,.........paramos de nuevo en la importancia de ser positivo, la constancia, la perseverancia, creer en uno mismo.....y sobre todo en lo significante que es la INSPIRACIÓN y la MOTIVACIÓN para actuar en todo ámbito de nuestra vida.....así pues, este post está inspirado y motivado por Rafael Lafont, antiguo "responsable y compañero de trabajo" y actualmente AMIGO!!!. Hace unos días me dijo que una de las cosas que le gustaba del BLOG, era que transmitía que lo escribía desde el corazón......y ésto, valga la redundancia, me llegó al CORAZÓN. Es verdad que "nunca te acostarás sin descubrir y aprender algo nuevo". Y he de decir que desde que empecé a escribir los post, descubrí una forma de expresarme diferente y que me encanta, motiva y apasiona!!!!!!

Es cierto que cada persona es un mundo y que no todos poseemos el mismo grado afectivo, amoroso, afectuoso......para hacer las cosas, incluso eso le puede resultar ñoño y embarazoso a muchos, pero cada día tengo más claro que el "ingrediente del AMOR" (en todas sus formas) es uno del motores más importantes de actuación en la vida. Parece que hoy estoy sensible e inspirada!!!! :))) 
   

Por tanto, intentemos en la medida de lo posible dedicar un rato a pensar qué podemos mejorar (si hay algo que consideremos necesario mejorar), tratar de obrar y actuar desde el corazón (aunque sin dejar de lado el sentido común!!!), disfrutar de cada paso que demos y de todo lo que hacemos.

Como ya comenté en otro post: seamos agradecidos siempre!!! Y por qué no......recordemos a nuestra familia y amigos que los queremos, pasemos tiempo sol@s, reflexionemos, meditemos!!!, riamos, descansemos, leamos, hagamos ejercicio, tomemos el aire......y mantengamos la ilusión por algo constantemente!!!

Comparto las palabras cargadas de ímpetu, pasión y emoción sobre El camino al Éxito de Luzu Vlogs: "Deja de ponerte excusas y haz lo que te gusta hacer"


Y como siempre digo: con esfuerzo y con tesón se consiguen las cosas!!!....cuando tienes un objetivo claro y luchas por lograrlo...tarde o temprano lo alcanzas!!!

.....vosotr@s me ayudáis en ello!!...gracias a tod@s!!! y gracias Rafa!