martes, 8 de octubre de 2013

SEAMOS AGRADECIDOS, SIEMPRE!!!!!


Últimamente estoy muy reflexiva y realizando un constante autoanálisis. Repasando mi vida hasta ahora, he recapitulado momentos positivos y negativos, "ley de vida"!!!...pero haciendo un balance general, estoy agradecida por todo lo que tengo. Pensando en los malos momentos, he descubierto que me han aportado algo bueno: madurez, experiencia y aprendizaje....!!!...Todo pasa por algo y lo importante es pensar que si la vida te golpea y te tira al suelo: te levantas...te sacudes...y le dices, pegas como una niña!!!

Me siento afortunada, porque tengo una familia y amig@s a los que quiero y  me quieren, salud y una vida plena sin necesidad de opulencias. SI!!, claro que anhelo alcanzar mi meta del empleo, la cual aportará aún una mayor recompensa y satisfacción a mi vida!! por eso, cada día tengo más claro que con esfuerzo y con tesón se consiguen las cosas!!!....cuando tienes un objetivo claro y luchas por lograrlo...tarde o temprano lo alcanzas....e inmediatamente, también las pequeñas cosas que complementan tu vida y te hacen feliz....!!!!....yo empiezo a ver resultados!!!..ME SIENTO DICHOSA Y SATISFECHA!!!....sé  que algo grande me espera, y lo voy a conseguir!!

Al hilo de éstos pensamientos, anoche abstraída en ellos, vi el vídeo que compartió un amigo, del orador profesional con más de treinta años de experiencia, Luis Galindo, conocido por su labor dentro del mundo de los recursos humanos con grandes multinacionales a nivel de dirección.  Quizá muchos de vosotros lo hayáis visto, pero en caso de que no, son 4:52 emocionantes cargados de razón!! os aconsejo que lo veáis!!!