jueves, 24 de octubre de 2013

¿¿¿QUÉ ES LO QUE VEIS???

Continúo en mi línea de reflexiones!!!

Comparto con vosotr@s un vídeo que de nuevo me ha hecho pensar.  

¿¿Cómo algo que nos puede parecer tan insignificante a simple vista, a la vez es tan cotidiano y esencial como “una pastilla de jabón” y  ofrece tantas posibilidades y todas ellas tan diferentes??
Una vez más se manifiesta la capacidad del ser humano en moldear y crear lo que nos rodea, sobre todo si tenemos inquietud por superarnos, aprender, vencer  obstáculos!!

Todas las personas tenemos la capacidad de evolucionar, de formar nuestra vida, nuestros sentimientos......eso sí, cuando nos liberemos de  todo aquello que nos amenaza y nos paraliza.
Sé que no es fácil, la "coyuntura actual", que "cada uno tiene lo suyo"........pero es necesario que aprendamos a sacar todo lo bueno y desprendernos de lo que no nos deja avanzar!! Somos capaces de  moldear a nuestro gusto la vida, sólo nos falta descubrir nuestras herramientas y utilizarlas....saquemos el escultor que llevamos dentro!!!!

Es importante avanzar, evolucionar, superarnos....y crear lo que nos hace feliz. La vida nos ofrece posibilidades infinitas, tenemos que descubrirlas, aprovecharlas y exprimirlas al máximo!!!!
Está claro que en la vida se presentan obstáculos, pero debemos saltarlos!!!!!......y con las piedras de camino hacer un puente!!!

Espero que os guste el vídeo, a mi me ha encantado :)